Rubros / Madera / Artesanos
   

 

Utilitarios.

 

Amplia variedad en tablas, copetineros, cubiertos. Hechos artesanalmente en maderas estacionadas argentinas.

 

Tel.: (011) 4729-0882  /  e-mail: danielsolerki@yahoo.com.ar

 

 
 

Nací en julio de 1960 en Capital Federal. Cursé mis estudios secundarios en la Escuela Técnica N° 1 de San Isidro donde me recibí de Técnico en Telecomunicaciones (?). Después ingresé en la Escuela Nacional de Bellas Artes y le di un rumbo un tanto más coherente a lo que pretendía hacer. Hice cursos y talleres de luthería, escultura con profesores reconocidos como Salvador Kasem (Gran premio Nacional de escultura),  Héctor Linares y Héctor Curto. A partir de ahí, me hice amigo de la madera. Amistad que aún perdura y durará por siempre (creo).
Gané premios y recorrí el país haciendo ferias y exposiciones. Fui integrante de jurados, como por ejemplo en los torneos Juveniles Bonaerenses y los torneos Abuelos Bonaerenses.
Desde octubre de 1982 soy parte de la Feria Artesanal de San Isidro, donde cumplí tareas de fiscal (de mi rubro) y delegado durante varios años.
El algarrobo, el quebracho colorado, la pinotea, la cancharana, el cedro azul y el roble son las maderas que uso y que le dan color a una mesa que expongo con orgullo.
Este orgullo también lo siento por formar parte de una feria bella por su entorno y por la gente que lo integra. Orgullo que siento desde hace ya 23 años.  
                                  

                                             DANIEL SOLER


Si no se aburrieron, pueden ver la galería de fotos.

 

 
 

 

 

.::: Galería de fotos :::.