El Sitio Oficial de la Feria Artesanal de San Isidro,  accesible en la Internet  a través de la dirección Web http://www.artesanos-sanisidro.com.ar, a partir de ahora Artesanos-SI,  pone a disposición del usuario,  a partir de ahora  Usuario,   el uso gratuito de este sitio Web , cuya utilización estará sujeta a los siguientes Términos y Condiciones Generales. El Usuario que accede a Artesanos-SI conoce y acepta los términos relativos a su utilización que a continuación se detallan:

Artesanos-SI se reserva el derecho de modificar en forma unilateral, sin mediar previo aviso, ni comunicación al Usuario, estos Términos y Condiciones Generales, como así también los particulares de cada servicio, el diseño, la presentación o disposición de Artesanos-SI, sin que ello genere derecho a reclamo alguno en favor del Usuario.

Asimismo, Artesanos-SI se reserva el derecho de suspender, modificar o cancelar todo tipo de concurso, sorteo, promoción sobre productos a la venta, descuento sobre productos a la venta o evento ofrecido sin mediar aviso previo y aún figurando éstos en el sitio Web debido a una falta de actualización.

Artesanos-SI no brinda garantía verbal o escrita sobre el material, elementos o servicios, publicados en el sitio Web, ya sean propios o prestados por terceros a través de Artesanos-SI, incluyendo pero no limitando a que la información publicada sea exacta o veraz, como así tampoco asegura que la información suministrada por sí, terceros proveedores de contenido o Usuarios, se encuentre libre de errores o virus e imprecisiones o desperfectos técnicos. La utilización del material o de la información es de riesgo exclusivo para el Usuario y Artesanos-SI no será responsable por los daños o perjuicios de cualquier naturaleza producidos en razón de tales errores o virus,   etc.

De la misma forma,  Artesanos-SI no se hace responsable por las fallas que puedan tener los enlaces desde el sitio web hacía sitios externos o el propio.

El Usuario se compromete a abstenerse de utilizar Artesanos-SI con fines o efectos ilícitos, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar y/o deteriorar el sitio en forma directa o indirecta.

El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones y, en general, cualquier clase de material accesibles a través de Artesanos-SI empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto.

El Usuario no deberá usar términos o utilizar expresiones injuriosas, intimidatorias, calumniantes o contrarias a las buenas costumbres, no podrá transmitir información o material que pueda, concreta o eventualmente, violar derechos o difamar a un tercero o que contengan virus u otro componente dañino. Artesanos-SI se reserva el derecho de extraer y editar en su totalidad o fraccionado cualquier mensaje o material suscripto o remitido por el Usuario.

Artesanos-SI no se hace responsable de las opiniones, expresiones o conceptos que pudieran verse transmitidas a través del sitio Web por terceros y que pudiesen ofender o calumniar a otros terceros. Como advertencia y aclaración de condiciones de uso,  obra el punto anterior.

Artesanos-SI no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio y o sus servicios.

 

 

Términos y Condiciones Contácto Prensa Links Diseño y Producción